Heineken…el experimento

DSC_0930

Heineken Fotografía por Sergio Cubos

 

Hoy en día hay que ofrecer más que un buen producto, hay que contagiar el entusiasmo y vender un ideal.

Hace unas semana me encontré con un vídeo que hizo me dieran ganas de probar una cerveza, siempre la había hecho a un lado por que se me hacía de gente pretenciosa, pero después del anuncio me inspiro algo diferente, algo que llamare: buena onda.

Como ven en el vídeo se ve que el entusiasmo es lo que se necesita en esa empresa, y me parece que es una forma muy inteligente de promover su producto, porque no sólo te dice que consumas Heineken, que al hacerlo consumes lo mejor, o que tendrás beneficios, yo creo que en realidad dicen que Heineken está formado por los mejores, que las personas que lo consumen tienen ganas de hacer algo, y el comercial contagia ese entusiasmo, tal vez tanto que quise probar su cerveza.

El nombre completo de esta cerveza es Heineken Pilsener, pero se conoce generalmente como Heineken, tiene una historia donde su creador descubrió la levadura tipo A, que es lo que le da un sabor muy característico. 

También ha sido acreedora a 4 premios, que son:

Esto nos habla de la calidad de la cerveza, y que el comercial que vimos no son solo palabrerias o mera publicidad, En general esta marca le hecha muchas ganas a su publicidad, y sus comerciales son como películas.

Datos

  • Estilo:  Pale Lager
  • País de origen: Amsterdam
  • Vol. de alcohol: 5%
  • Donde conseguirla: en cualquier supermercado
Responder

