Dos equis…sigue siendo suave

DSC_0922

Dos Equis Fotografía por Sergio Cubos

 

Siguiendo en la familia del grupo Cuauhtémoc Moctezuma, probamos Dos equis, la normalita.

Después de Dos equis radler, me quede con ganas de probar una de la misma marca pero que supiera a cerveza, no a refresco. entonces elegí Dos equis, la tradicional, la normal, Dos equis Lager Special.

Entonces, ya con mis cervezas de grupo  Cuauhtémoc Moctezuma me dispuse a probarlas antes de salir para el concierto de Caifanes que darían de forma gratuita por parte del festival Vive la Izquierda que organiza la delegación Iztacalco.

Así que abrí la primer cerveza y me dispuse a probar, mi primera impresión es que sigue siendo una cerveza ligera, no es que yo tome mucho, o que este acostumbrada a grados de alcohol altos, pero estas cervezas son muy ligeras, suaves, con poca espuma, sabores tenues, no tienen mucho aroma, y aunque esta está en los estándares considerados normales en cuanto a porcentaje de alcohol con su 4.3% me parece que es una cerveza para llevarla tranquila.

Parece que lo que esta marca busca es ofrecer cervezas cítricas pues Dos equis también tiene notas de sabor a limón, algo como frutal, tal vez a eso se deba su bajo amargor. 

Después de tomar un par de chelas y pasar una tarde tranquila me dispuse a ir a Caifanes, pero cuando llegue al lugar me encontré con una fila enorme, muchísima gente desesperada y honestamente yo no me sentía muy bien, por lo que tuve que retirarme y dejar el concierto para otro día. no se que esperaba pues el evento era GRATUITO, buena organización ni en sueños, si hay veces que se paga y no se tiene eso, menos aquí.

cia

Datos:

  • Estilo: lager
  • País de origen: Estados Unidos-México
  • Vol. de alcohol: 4.3%
  • Donde conseguirla: supermercado

Y para los que si fueron aquí una galería de fotos.

Responder

