Dos equis radler…cerveza de señora

DSC_0924

Dos Equis Radler Fotografía por Sergio Cubos

Generalmente las madres no gustan de la cerveza por el aroma y el sabor por eso creo que esta cerveza está hecha para ellas.

Si bien no puedo generalizar, en mi convivencia con mujeres me he percatado que a muchas no les gusta todo lo que rodea a la cerveza pues no lo consideran con “glamour”  y se dejan llevar por un cocktail con color, que huele bonito, muy femeninas todas ellas. Entonces al probar Dos equis radler no pude evitar pensar que es una cerveza para niñas, mas especifico señoras, madres pues.En automático realice una relación entre esta cerveza y el concepto mom jeans, que para quien no este familiarizado le cuento, es un tipo de pantalón que solo usan las que son mamá, entonces esta sería la mom beer.

Dos equis radler es una cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma, un grupo cervecero con mayor tradición en México, y una de las marcas que manejan es Dos equis.

El sabor de esta Dos equis que ya podrán imaginar es muy suave y no huele a la típica cerveza, como dice en su etiqueta tiene toques de limón que hacen sepa a refresco, es como tomar una limonada.Es muy ligera porque sólo tiene 2& de alcohol, entonces es muy dulce y amable con el paladar, por eso digo que es cerveza de niña o de mamá, porque generalmente a los hombres les gustan las cervezas fuertes, con porcentajes de alcohol alto y oscuras.

Viene en presentación de la botella media normal y lata, para que la puedas llevar a donde quieras pues el diseño es discreto, y como no huele a cerveza, seguro pasas desapercibido.

La historia de la cerveza data del siglo XX, donde un alemán mezclo limonada con cerveza para refrescar a sus clientes. Por lo cual se recomienda para esos días de calor en la oficina, o en el hogar para que las señoras se liberen de los mom jeans y se relajen un poco.

Ya por último sólo les digo que los mom jeans no son solo para señoras amas de casa, actualmente esta surgiendo una moda entre las jóvenes, esta es una página para que chequen todas las variedades. 

mom

Datos

  • Estilo: lager
  • País de origen: Alemania- México
  • Vol. de alcohol: 2%
  • Donde la consigues: en cualquier supermercado

Anuncios

Un pensamiento en “Dos equis radler…cerveza de señora

  1. Pingback: Dos equis…sigue siendo suave | beermanbeer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s