Dos equis Ámbar…Leo se perdió

DSC_0928

Dos Equis Ambar Fotografía por Sergio Cubos

 

Un fin de semana con emociones fuertes requiere una cerveza más fuerte a las que probé últimamente, por eso Dos Equis Ámbar llega al recate.

Como ya les conté anteriormente, tengo una perrita llamada Leo,  y este sábado la saque a pasear e hicimos una parada en casa de la mamá de mi novio, pero para que Leo jugara un rato, la dejamos en el jardín, nosotros creímos que estaba contenta hasta que la escuchamos llorar, y nos asomamos a ver que hacía pero todo parecía normal, al cabo de unos minutos el llanto paro y fuimos a verla de nuevo, la sorpresa fue que ya no estaba, se había escapado. Mi novio se puso como loco porque ya está muy encariñado con la perrita, yo trate de guardar la calma y me fui a buscarla a la casa, supuse que tal vez había caminado en esa dirección.

tumblr_m6wetxyHIW1r5lshvo1_500

Después de ir a revisar la casa y no encontrarla regrese al punto de origen, cruce la calle, mire a los lados y ahí la vi, estaba con unos vecinos muy quieta, cosa que nunca pasa cuando esta con nosotros, me acerque y les explique que es mi perrita, ellos me comentaron que la vieron pasar y la reconocieron por eso no la dejaron ir. Les di las gracias y me retire con mi perra en los brazos, cuando mi novio me vio se calmo inmediatamente, leo ya estaba de vuelta.

LEO

LEO

Con un susto como este necesitábamos una cerveza,  compramos Dos Equis Ámbar, pues queramos probar algo nuevo. Esta es la tercer cerveza de Dos Equis que pruebo, y parece que deje lo mejor para el final, pues es la que más me gusto, esta si sabe a cerveza, siento que estoy tomando y no tomando una limonada. 

Parece que las tres, (Dos Equis Radler, Dos Equis y Ámbar) tienen en común sabores frutales y un toque cítrico, en diferentes medidas, pues en esta es donde menos se nota, el alcohol adquiere un sabor más fuerte pues tiene la no despreciable cantidad de 4.7%. Me gusto porque aun cuando es la mas fuerte sigue siendo ligera, no creo que sea una cerveza de niña pero tampoco es una de señor.

De todas las Dos Equis es la que recomiendo, no es que las otras sean malas, pero Dos Equis Ámbar es mi favorita. 

Como tip se recomienda beber esta cerveza en un vaso ancho o en jarra.

Datos

  • Estilo: lager tipo viena
  • Vol. de alcohol: 4.7%
  • País de origen: México
  • Donde la consigues: en el supermercado

Responder

