Midas Touch vale su precio

Midas Touch Fotografía por Sergio Cubos

Midas Touch
Fotografía por Sergio Cubos

Cuando compre esta cerveza la elegí por su bonito diseño, pero cuando fue hora de pagar me espante por el precio y solo desee que me gustara.

Midas Touch me sorprendió desde el principio pues me gusto su empaque, se me hace uno de los más bonitos entre todas las cervezas que he probado hasta ahora, pero la sorpresa vino a la hora de pagar, pues su costo es de 140 pesos, se que debe haber cervezas más caras pero para mi esto es lo más que he pagado, lo único que podía pensar al momento de dar mi dinero era “por fa vor que este buena”.

tumblr_mindiatXZB1rvelx8o1_400

Ya en casa y después de la sorpresa del precio, me prepare para ver con que acompañaría a Midas Touch, y pensé que sería buena idea ver una película que me habían recomendado recientemente, la película se llama Mexico 2000, y trata sobre una especie de utopía para México, algo muy extraño en verdad, donde nuestro país es ejemplo para el mundo entero pues es educado, respetuoso, no hay corrupción, existe la civilidad entre la población, es algo muy bizarro, el filme es de los 70 y creo que imaginaban el 2000 muy diferente a como en realidad fue y como seguimos ahora en el 2014.

Pero bueno, pasemos a lo que nos importa, la cerveza, Midas Touch vale su precio, tiene un sabor y un aroma perfectos, es dulce pero no empalaga, no es muy fuerte su sabor a alcohol a pesar de tener 9%,  tiene un ligero sabor a uva, de las mejores que he probado hasta ahora.

Datos de Midas Touch
  • Estilo: Ale
  • País de origen: Estados Unidos
  • Vol. de alcohol: 9%
  • Donde la encuentras: the beer company 

Bueno y por si quieren ver la película aquí se las dejo:

 

Responder

