León…Los Esquizitos en el Alicia

leon cerveza

El pasado 3 de mayo Los Esquizitos tocaron en el multiforo Alicia, León fue la cerveza que acompaño la noche y a continuación les cuento como estuvo.

La noche empezó en Pizza Pepino (morelia 90, colonia Roma) restaurante ubicado a un par de calles del alicia, lugar meta de la noche, donde la pizza de pepperono es de-li-cio-sa!! altamente recomendable, ahí pedimos la primer cerveza, un León que es de esas cervezas que encuentras en todos los lugares a los que vas, y que por eso debes conocer para que dentro de esas cervezas que siempre te ofrecen puedas seleccionar la mejor.

León, es agradable con la mezcla de un sabor dulce y amargo, con gran sabor y textura ligera, se dice que es ahora una de las favoritas de los jóvenes, pero yo creo que a cualquier persona le puede gustar, es oscura y cuenta con tan solo 4.5% de alcohol, que a comparación de las últimas cervezas es un poco suave.

decoración del lugar

decoración del lugar Fotografía por Sergio Cubos

DSC_0777

disfrutando de mi cerveza en un gran tarro Fotografía por Sergio Cubos

DSC_0783

Fotografía por Sergio Cubos

Después de Pizza pepino, un lugar agradable, tranquilo y un poco elegante, pasamos al multiforo Alicia (Bitácora del Multiforo Alicia. Desde la Ciudad de México, Cuauhtémoc 91-A, colonia Roma.) sitio que bien podría ser solo un cuarto, sin las medidas de seguridad mínimas y sin las atenciones debidas para el consumidor y usuario.  

Poster de Los Esquizitos

Poster de Los Esquizitos

El encargado de empezar la noche fueron los pellejos, grupo que jamás había escuchado, pero que ahora puedo decir son buenos en vivo, un tipo con vestimenta formal al frente de la banda imprime un sello que hace los asistentes pidan más de la banda.

Así pasamos al grupo principal quien ya con 20 años de experiencia y un show ensayado, saben como adueñarse del escenario y apoderarse del público. Seguimos bebiendo León pues no había más opción e ese lugar que según me cuentan hay veces que la cerveza esta al tiempo o incluso no hay.

Al final fue una buena noche, con risas, chistes y libros gratis por parte de la banda (los esquizitos). Gracias León por tan agradables momentos.

Acá las fotos de como se puso

Los pellejos

Los pellejos Fotografía por Sergio Cubos

DSC_0817

Fotografía por Sergio Cubos

DSC_0840

Los Esquizitos Fotografía por Sergio Cubos

DSC_0842

Los esquizitos Fotografía por Serio Cubos

DSC_0878

Fotografía por Sergio Cubos

DSC_0876

Fotografía por Sergio Cubos

DSC_0848

Fotografía por Sergio Cubos

Los esquizitos

Los esquizitos Fotografía por Sergio Cubos

Por si quieren mas fotos aquí pueden ver el trabajo de Sergio Cubos.

Datos
  • Estilo: Munich Dunkel Lager
  • País de origen: México
  • Vol. de alcohol: 4.5%
  • Donde la encuentras: en el super y todos lados prácticamente

 

Deja un comentario