La brÜ…¡¡¡¡Llego Leo!!!!

 

La BrÜ

La BrÜ Fotografía por Sergio Cubos

 

El viernes pasado por fin llego “Leonila”, una perrita que rescate de la calle, con ella llegaron los cambios, y para irnos adaptando nos acompañamos de “La BrÜ”.

Leonila es una cachorrita que vivía en la calle y era víctima de maltrato por parte de unos niños, hasta que Fabiola, una chica que se dedica a rescatar animalitos y buscarles casa, la rescato y por azares del destino llego a mi. Después de esperar una semana para que la perrita llegara a mi casa por fin era el día, viernes 25 de abril,  desde que llego nos llevamos muy bien, aunque han habido cambios, desde tener todo en orden para que no lo muerda, hasta crearme una rutina para sacarla a pasear y todos los cuidados que ella necesita, pero bueno les presento a Leo:

IMG_7981[1]Ya han pasado varias semanas desde que estamos juntas y la verdad es que nos va bastante  bien. Pero el primer fin de semana ya con ella en casa tuve que limpiar todo un cuarto, el típico cuarto donde se guarda todo lo que ya no se ocupa, para que Leo pudiera quedarse ahí y enseñarle algunos trucos, pero antes de empezar me dispuse a comprar unas cervezas para aligerar la carga, la de esta ocasión fue La BrÜ.

tumblr_mgxrw5fkKi1s3mquio1_400

La brÜ es una cerveza fuerte, de aroma fuerte y de sabor también, aunque hay mucha gente que gusta de ella e incluso ha ganado premios, honestamente a mi no me gusto, tal vez sea que estoy acostumbrada a sabores más leves, y esta  tiene un intenso sabor a café, tanto así que me costo trabajo terminarla y para seguir con mis labores decidí cambiar de cerveza por alguna que ya había probado antes.

La historia de la cerveza es interesante, pues Shultz quien hizo la cerveza, vivía en nueva York y después de un viaje a Alemania decidió hacer la cerveza, por lo que se mudo a Morelia para empezar un negocio con la cerveza. ¿Pero que tienen en común Leo y Shultz’? pues que ambos han viajado unos por el mundo otros por las calles del DF pero seguramente los dos tienen historias que contar y al final las cosas están resultando bien, bueno para casi todos porque a mi no me gusto la cerveza del tal Shultz.

Datos:

Por si quieren saber mas de la historia de La BrÜ da click aquí.

Responder

