Como enfriar una cerveza rápidamente

refri

 

Estas en una fiesta y se terminan las cervezas frías, corres a comprar mas pero…están calientes!!! así que, ¿Necesitas una cerveza fría y no tienes tiempo? No te preocupes aquí te decimos como hacerlo.

La forma tradicional de enfriar una cerveza es meterla al refrigerador, pero existen situaciones donde no existe esa posibilidad o no se quiere esperar el tiempo que se requiere para que la bebida se enfríe, por eso aquí te decimos como lograr tener una cheve bien fría en unos cuantos minutos.

   1.La manera mas segura de obtener una cerveza fría rápidamente es colocarlas en un recipiente poner hielos y obviamente las cervezas, después cubrirlo con agua un puñado de sal para entonces meterlo al refrigerador y de esta forma en unos pocos minutos poder disfrutar de una bebida fría.

   2.Otra forma es simplemente poniendo agua y hielo en una cubeta y como la superficie fría es mayor entre estos dos elementos la cerveza se enfriara a mayor velocidad.

Ahora que si lo que quieres es tener tu vaso o tarro listo para servirte la bebida cuando gustes, esto requiere un poco mas de tiempo, pues se necesitan al menos 15 minutos. Para lograr un tarro con escarcha tienes que mojarlo a la perfección y luego meterlo al congelador, y así de fácil cuando lo saques estará listo para servirte tu cerveza como un profesional.

Solo como tip, deben tener el congelador libre para que el vaso no se llene de olores de alimentos o restos de comida.

fria

 

Pero recuerden que más vale prevenir, y si van a tener una fiesta enfríen el número de cervezas que creen necesarias, y utilicen esto solo como una medida extrema, porque es muy feo el sentimiento que llega cuando te enteras que ya no hay cerveza o peor aún cuando sabes que si hay, pero esta caliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s