Victoria, adiós a la bonita vacación

victoria

 

Se termino la semana, y con ella las cervezas, es momento de regresar a casa, pero nos despedimos del mar y la playa como se debe…con una cerveza en la mano.

El sábado por la mañana decidimos ir a la lancha con fondo de cristal, si ya se, que pena, pero como había personas que era la primera vez que iba a Acapulco querían hacerlo y no podía dejarlas solas, así que tuve que ir, no había opción. Pues no estuvo tan mal pero a mi me dio el mareo y me tuve que quedar quieta la mayor parte del tiempo, aun así tuvo sus momento.

vomito

Una vez concluida esa actividad fuimos a la playa para pasar el último día, tome mi lugar y de ahí no me moví en todo el día, bueno solo muy poco, tampoco debo exagerar.  Ese tarde comí pescado y lo acompañe con una cerveza Victoria, buena combinación. La Victoria al igual que la Pacífico ya la había probado, y también se encuentro dentro de mis favoritas por las mismas razones que la otra, por ser ligera principalmente, por ofrecer un delicado y agradable olor a malta, un color transparente y espuma blanca.

También es muy fácil conseguirla, así que si gustan de ella como yo pueden tener rápido acceso. Otro punto es que se encuentra en el promedio de volumen de alcohol entre las cervezas comerciales, por lo que deben hacer uso moderado.

10268345_10203640192587992_1109715897_n

Después de la comida me quede sentada bebiendo mis cerveza, acompañada por mi familia, todos platicamos, contamos historias, nos actualizamos en lo que cada uno hace en su vida y reímos, compartimos momentos muy bonitos durante esta semana, hubiera querido que fueran más días, si por mi familia pero también porque amo la  playa y todo lo que tiene que ver con ella.

10276510_10203640192707995_1889854852_n

Espero regresar pronto al mar, tal vez no con la familia, porque así como tiene cosas buenas pues hay unas no tan padres, también espero la próxima vez llevar mejor selección de cervezas, pero bueno ya les estaré contando del próximo viaje.

Datos
  • Estilo: Pilsener
  • País de origen: México
  • Vol. de alcohol: 5.5%
  • Donde la encuentras: en todas las tiendas de autoservicio o la tiendita de la esquina

Responder

